5 propósitos aiesecos para año nuevo

[blog_id]

Estamos a tan solo un par de semanas de la fecha que marca el final del 2016 (¡¡¡Hurra!!!) y el inicio del nuevo y prometedor 2017, ¡la emoción se siente en el aire!

New Year Firework 2

Pero, ¿estás listo?, ¿tienes todo preparado? Cena, fiesta, regalos, propósitos de año nuevo… ¿y qué tal los propósitos aiesecos?

New Year Wish

No hay que conformarse con los propósitos que nos hacemos todos los años: ir al gimnasio, echarle más ganas a la escuela, conseguir novia, conseguir trabajo, bla, bla bla… la misma cháchara de siempre, ¿por qué no impulsar un poco tu carrera aieseca con algunos propósitos para agregarle un poco de sabor al siguiente año? Aquí te dejo cinco ideas:

Aplicar a VP: Las elecciones acaban de terminar para el 2017, ¡pero jamás será demasiado temprano para ir pensando y planeando tu aplicación para el 2018! Lo bueno de este propósito es que tendrás aproximadamente 10 meses para hacerlo realidad, o hasta que haya nuevas elecciones claro. Ser VP es una experiencia que cualquier aieseco debería experimentar al menos una vez en su vida.

Mejora el desempeño laboral

Ser parte del equipo nacional: Es asombroso lo que puedes llegar a lograr y realizar siendo parte de un equipo tan entusiasta y talentoso como los NSTs, MCBs y MCVPs; con un año de longevidad de NST te puedo decir esto con total certeza y seguridad, es una experiencia invaluable.

AIESEC Ecuador Committee

Tomar un voluntariado o práctica: Por fin tener ese voluntariado que has pospuesto desde que entraste a AIESEC y que se ha visto mermado por cada pretexto. ¡Vive tu propia práctica internacional y sé bueno con tu comité local! Los números de IXP siempre son buenos, además de que volverás con una nueva perspectiva y conocerás el producto que vendes en tu localidad.

Sonia Olmos en un voluntariado

Aplicar a alguna posición en otro país: ¿Por qué limitarse a aplicar al equipo nacional de tu país? El mundo está lleno de oportunidades abiertas (literalmente) que tú puedes aprovechar aún ahora mismo, mantente alerta ante las aplicaciones que se abrirán para los equipos nacionales a nivel internacional.

Working

Ir a todos los congresos del año: ¿Listo para Conal 2017? Espero que ya tengas tus vuelos reservados y tu fee pagado, ¡porque va a ser una experiencia increíble! Puebla espera por todo AIESEC en México. Asegúrate de hacer un ahorro para que puedas vivir todos los congresos del año y vivir tu experiencia aieseca completa.

Apollo 2016 Chihuahua

Estos son solo algunos propósitos, y tú, ¿cuáles propósitos aiesecos tienes pensado cumplir el siguiente año?

– Jorge Castañeda

[/blog_id]
Wanderlust
Wanderlust
8 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *