Cosas para regalar en el extranjero

Muchas veces no sabemos que regalarle a los amigos que, muy probablemente, haremos durante nuestra experiencia en el extranjero; o tal vez ni siquiera pensamos en llevar algo hasta que estamos allá y usamos el típico “hubiera”.

Por esa razón, aquí te dejo una lista con cinco cosas que puedes regalar en cualquier país del mundo que seguro serán un éxito, todo esto sin que tengas que cargar tanto peso o gastar mucho dinero.

 1-  Monedas:

D1

Puede parecer raro pero muchas de las personas que conocerás no han visitado México, y el hecho de que les regales una moneda de un país desconocido es muy atractivo y valioso. Lleva de las diferentes denominaciones, también te servirá para enseñar y/o explicar si en algún momento lo requieres.

2-  Dulces con picante:

dulce picanteSólo por ser un dulce con picante se vuelve atractivo en cualquier lugar, pues no es usual ver eso en otras partes del mundo, de hecho creo que en ninguno. Puedes comprar un paquete de paletas de sandía com chile, por ejemplo, y es algo que puedes compartir con varias personas y que no pesa tanto y no se descompone como los dulces típicos.

3-  Pulseras mexicanas:

pulserasEs algo súper útil, barato, fácil y ligero de llevar. Puedes comprar incluso un carrete de listón tricolor y allá cortar las tiras; te saldrán infinidad de pulseritas e incluso puedes usarlo para decorar algo si se ofrece… y parece extraño pero a los extranjeros les encanta usarlas.

4-  Postales:

IMG_20150729_002018

Son un buen detalle, detrás de ellas puedes escribir una dedicatoria personalizada y además muestras una parte de tu ciudad o país. Las postales suelen gustar mucho porque las pegan en libretas o en la pared para decorar.

5-  Banderas:

DSC01424Intercambiar banderas suele ser algo común entre los chicos que se conocen en los viajes. Generalmente todos los extranjeros llevan una bandera de su país en la maleta… Puedes comprar un par de banderas pequeñas e intercambiarla con tus amigos para tener un lindo recuerdo.

Otras cosas que pueden ser útiles son los mapas, que además de servirte para explicar algo de tu país, al final puedes regalarlos y estoy segura de que estarán maravillados por tener un mapa de otra ciudad. Y si en verdad eres muy fanático de los recuerdos y todo eso, puedes llevar un par de artesanías típicas, como los alebrijes, mini sombreros de charro o juguetes artesanales, como los trompos de madera.

Intenta con alguna de esas cosas y cuéntanos si fueron útiles estos tips de cosas que regalar en el extranjero. Recuerda que con AIESEC puedes vivir una experiencia de voluntariado en el extranjero.

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
0 comments
2 replies
  1. Jhenifer says:

    Thanks a lot for giving enveyore remarkably brilliant chance to read articles and blog posts from this blog. It really is so superb and packed with a good time for me personally and my office mates to visit your site nearly three times in one week to see the new things you have. Of course, we are always happy for the magnificent strategies you serve. Some 2 ideas in this posting are definitely the most suitable we’ve had.

    Responder

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *