5 apps que te facilitarán la vida

Hoy en día nosotros los millennials estamos completamente conectados a internet mediante nuestro celular, tablet o laptop. Así que si todo el tiempo estamos en nuestros dispositivos. Ya es hora de que no sólo los usemos para mandar mensajes o revisar redes sociales, sino que ocupemos apps que nos hagan la vida más fácil.

Me di a la tarea de buscar aplicaciones que simplifiquen nuestro día a día, aquí algunos ejemplos.

GOOGLE PHOTOS

Es una gran opción para guardar fotos en la nube, ¿acaso no te ha pasado que se te llena la memoria y ya no sabes dónde puedes guardarlas? Ofrece almacenamiento sin límite y gratuito para iOS y Android, cuenta con inteligencia artificial, pues gracias a algoritmos y datos de las fotos, arma álbumes por categorías como “selfies”, “viajes” o “fin de semana”.

Apps

INSTRUCTABLES

Esta es “la app” del hazlo por ti mismo. Tiene más de 100 mil tutoriales de todo lo que se te ocurra. Es colaborativa, porque se alimenta de información que suben los usuarios. ¿Te gustaría hacer tu propio tutorial? Es intuitiva, tiene buen diseño y es gratuita para todas las plataformas.

Apps

IF

Creo que no hay nada mejor que hacer conexiones automáticas entre tus apps. Puedes programar que todas tus publicaciones en Instagram se conviertan en tuits o que se almacenen tus fotos de Facebook en Google Drive ¡y muchas cosas más! Algunos dicen que es complicada, pero vale la pena. Gratuita para iOS y Android.

Apps

Spendee

Para todos los que algunas veces gastamos dinero de más, esta app sin duda es un alivio, así es:  te permite llevar el control de tus gastos , es bastante visual e intuitiva. Poco a poco se van generando estadísticas e información que puedes usar para ver la evolución durante una semana o mes, así conocerás en qué gastas más y si puedes reducir o no ese gasto.

Apps

 Wunderlist

En lo personal, me pasa muy seguido que olvido las tareas que debo hacer en la casa, la universidad o si voy a salir. Así que para olvidarnos del problema existe Wunderlist: nos ayuda a organizar todo tipo de tareas y hasta organizar el tiempo libre. Su aportación es avisarnos lo que hay por hacer, además facilita el trabajo en equipo, pues pueden interactuar varias personas con una misma lista. También, sincroniza las tareas en distintos dispositivos y nos permite añadir archivos.

Espero que estas apps te sean de utilidad. Tu dispositivo móvil puede ser de gran ayuda y no solo podemos ocuparlo para mandar mensajes o subir o ver fotos o videos, hay muchísimas cosas más ¿y tú, cuáles usas? Si conoces más ¡recomiéndanoslas! Y no te olvides de mostrarle a tus amigos estas apps.

Cecilia Berenice Cuautle
Cecilia Berenice Cuautle
0 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *