10 Consejos para tu aplicación

No querrás sufrir un mini infarto debido a un suceso que no estaba en tus planes y se atraviesa entre tu aplicación satisfactoria y tú.Primero que nada:¡Felicidades por tomar el reto! Ser EB es una experiencia retadora pero también muy gratificante a la vez.

Aquí diez consejos para que todo salga excelente en tu aplicación:

1. Hazlo con anticipación. No pretendas terminarla en un día.

2. Aún cuando no estés seguro de aplicar completa la aplicación, más vale tenerla lista que quedarte corto en tiempo por decidirte tarde.

3. No te quiebres la cabeza y  ni te compliques la vida llenando tu aplicación. Las ideas ya las tienes, trata de aterrizarlas lo más simple y concreto posible. Ya tendrás tiempo o foros de explicarlas un poco más a detalle.student-stress

4. Sé HONESTO.

5. Pide tus endorsement letters con anticipación, además de solicitar una extra a las requeridas… por si alguno te queda mal.

6. Mientras estés llenando tu aplicación guardala en todo momento sobretodo: ¡guárdala en todos lados! En tu lap, en tu memory stick, en la nube, mándatela por mail, imprimela, lo que sea pero no vaya a ser que se va la luz, colapse tu lap y te despidas de tu aplicación.

7. Revisa detenidamente todos los requisitos que se solicitan y asegúrate de cumplir con ellos.

done

8. ¿Acabaste? Súbela al menos con un par de horas antes del DDL. Cualquier problema que se presente con el servidor, la red, el archivo, todavía tendrás tiempo de arreglarlo.

thinkstock-fight-stress2

9. ¡Disfruta tus elecciones! Disfruta la emoción y los nervios.

elecciones

10. No te enganches si no quedas, las oportunidades en AIESEC son muchísimas.cry

¡Mucho éxito aplicantes! Esto apenas empieza para ustedes. No tengo duda que en AIESEC México cada vez hay mayor talento.

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos  que se repiten cada día.

 

AIESEC Mexico
AIESEC Mexico
8 comments
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *